Siesta un receso valioso

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Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luzmichelle hace 6 años, 4 meses.

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  • #50393

    blancoynegro04
    Participante

    Hola chicas, queria dejarles este práctico articulo acerca de su embarazo y como un sueño reparador puede ayudarnos durante nuestros 9 meses.

    Un descanso de 30 minutos luego del almuerzo ayuda a recuperar energías, a incrementar la concentración en el trabajo y a prevenir problemas cardíacos.

    Un receso después del almuerzo puede cambiar tu tarde. La siesta es un hábito saludable que ayuda a recargar baterías para estar renovado, como al inicio de una jornada laboral.

    La siesta se considera saludable porque tener sueño después de comer es una necesidad fisiológica. “Al hacer la digestión hay una gran cantidad de sangre que llega al estómago para favorecer el proceso y, por tanto, el cerebro se queda con menos sangre. Esto provoca cierta somnolencia y una disminución de los reflejos“, explica Gladys Nájera, especialista en nutrición clínica.

    fuente:Mujer saludable

    #72518

    luzmichelle
    Participante

    El sueno es sumamente importante. El tener un ciclo de sueno adecuado, o sea, tener una rutina. Esto ayuda al sistema cardiovascular, circulación, levantarse descansado, recuperarse del día, reorganizar la actividad en el cuerpo y hasta ayuda al metabolismo.

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