Horror,un mes con mi regla……

Los Foros de TuMaternidad Foros Familia Consejos Familiares Horror,un mes con mi regla……

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nmunoz hace 11 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Respuestas
  • #45070

    coqui2003
    Participante

    Hola Chicas :-(
    Pues como lo leen ayer sabado cumpli un mes con mi regla,y yo de verdad no se q. hacer,se q. soy muy irregular con mi periodo, pero esto ya se paso de la raya.
    Estoy asustada y frustrada a la vez :-? ,pues no quiero pensar q. sea algo malo lo q. me sucede.
    Debo consultar con mi medico nuevamente, pues la ultima ves me dijo q. podia ser estres.Q. creen q. pueda ser ???
    Alguna a pasado algo similar :-(
    Aconsejenmen,
    estoy asustada 😮 y confundida :-?
    Att:
    Caroline

    #55215

    Iku
    Participante

    Hola Caroline!!!

    Creo que he entendido que hace un mes que tienes la regla??? Una pregunta, el sangrado es abundante??? Es muy rojo??? Lo digo porque puede ser un aborto natural. A mí­ me pasó una cosa muy parecida en el postparto de Julia. Estaba ya desapareciendo el sangrado cuando de repente aumentó mucho y de un color muy intenso. Me fui corriendo al hospital y me dijeron que si cabí­a la posibilidad de que fuera un aborto natural. No digo que sea tu caso, pero es algo que a mí­ no se me hubiera pasado nunca por la cabeza, aunque no sea una cosa tan extraña. En mi caso fue sólo el “partillo” que le llaman y era una cosa que puede pasar aunque no es muy frecuente. El cuerpo acaba de expulsar, así­ como de golpe, lo que queda.
    Desde luego, mi consejo es que lo consultes, a mí­ no me parece muy normal que la regla dure un mes. Yo prefiero pecar de pesada que no de dejada. Si tú te encuentras bien, no te preocupes más de lo normal. Consúltalo pero sin obesionarte porque no sabes lo que es.
    Besos,
    Cárol

    #55216

    bettina
    Participante

    HOLA AMIGA !
    UN MES DE SANGRADO YA ES MUCHO Y NO ES NORMA, HASTE VER A TU MEDICO LO PRONTO QUE PUEDAS, ESPERO QUE NO SEA NADA MALO, SUERTE Y CUENTANOS COMO TE VA !

    BESOS
    BETTINA,

    #55217

    Vanns
    Participante

    Hola!
    has cambiado tu metodo anticonceptivo recientemente? a mi me sucedio lo mismo que a ti, y fue cuando me puse la inyeccion de los 3 meses, consulte a mi medico y me dijo que era totalmente normal debido al cambio hormonal.
    si no es este tu caso, lo mejor seria consultar a tu medico.

    abrazos!

    #55218

    Fabi
    Participante

    Amiga creo que una opinion mas exacta sobre esto debe ser de tu medico. Yo he escuchado de mujeres que tienes dos veces al mes su periodo, o como a mi que me dura casi 7 dias..pero un mes puede ser un desbalance hormonal o anemia (piensa que en la sangre que pierdes se van minerales y demas elementos que son necesarios para el organismo).. Acude a tu medico y mantennos al tanto.

    Mucha suerte!

    #55219

    MariSolano
    Participante

    Yo se que el estres puede afectar el perí­odo, pero un mes me parece mucho tiempo, mejor consúltalo con el médico, porque, como ya te dijeron, podrí­a darte anemia por estar perdiendo minerales. Podrí­a no ser nada, pero es mejor estar segura. Cuéntonos que te dice el médico.

    #55220

    Mara
    Participante

    HOLA ME IMAGINO TU DESESPERACION PUES YO PASE POR ESO. NO FUE QUE ESTUVIERA SANGRANDO MUCHO TODO EL MES, PERO SI MANCHANDO. ESTUVE ASI POR CASI TRES MESES. TODO RESULTO SER UN DESORDEN HORMONAL. TODAVIA MI CUERPO NO SE A HORGANIZADO HORMONALMENTE. TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS PORQUE LA LACTANCIA NO ME PERMITE OVULAR. ESTO A SU VES OCASIONAN ESTAS COSAS. VE CON TU GIN. PARA QUE SALGAS DE DUDAS. Y TE COMPADEZCO PUES NO ES FACIL ESTAR CON TOALLAS SANITARIAS TODO EL DIA. :-?

    #55221

    alibodhert
    Participante

    Ay Caroline, terrible!! si 4 dí­as es demasiado…!!!!
    De todas formas es mejor que te hagas revisar, a ver si se puede hacer algo para arreglarte los ciclos, ojalá que se pudiera y que no sea algo malo, sé que cuando se es irregular se demora mucho en venir y puede quedarse mucho tiempo!!! :-(

    #55222

    Nmunoz
    Participante

    Hola Caro!

    Haz ido al medico? me imagino la desesperacion que tienes quizas lo que tienes es un desarreglo hormonal quizas con pastillas anticonceptivas por varios meses se solucione tu problema.

    Saludos,

    Nayda

    #55223

    Talita
    Participante

    Estoy de acuerdo!!! es mejor checarte para descartar cualquier desorden que no sea causado por las locas hormonas que por todo se desordenan…ya me imagino que has de estar desesperada, si yo con 7 dias (igual que fabi y que caro -Iku-) siento que me transformo en king kong, si me durara un mes de plano muero!!! 😮 .

    A mi no me suena muy comun que dure tantos dias a no ser por lo que las chicas te han compartido: cambios hormonales, de anticonceptivos, etc.. claro, no hay que alarmarse antes de saber que ocurre, pero si es bueno que hagas una cita pronto para de una vez por todas salgas de dudas (y tambien nosotras).

    Cuentanos que sucede sale?

    #55224

    coqui2003
    Participante

    HOLA CHICAS,
    ACABO DE PASARLA PERO UN MES YA FUE MUCHO, TENGO CITA PRONTO CON MI GINECOLOGO, LAS TENDRE INFORMADASS,
    GRACIAS A TODASS
    ATT:
    CAROLINE

    #55225

    Nmunoz
    Participante

    Hola Caro!

    Cuentame fuistes al medico? Que ha pasado?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

error: Content is protected !!