COMPARTIENDO CONSEJITOS!

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  mayisbel hace 6 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Respuestas
  • #45309

    MIYOJA
    Participante

    Hola chikkas me gustaria saber como
    se cuidan ustedes despues de haber tenido
    sus bebes!ya saben tantas cosas ke komas esto
    ke no comas akello ke te pongas asip?

    Bueno en mi caso yo cuando me alivio mi suegra es la ke me ayuda eske mi mamy trabaja..tonses mi suegris tiene tantas creencias ke digo yo seraaaaaaa??

    #58899

    MIYOJA
    Participante

    Por ejemplo a mi me gusta mucho la maicena
    de coco entonces ella me dice ke nooooooooooo!!
    ke el como es muy fresco y le hace daño al bebe
    pero preguntome yooo?? si no me toy comiendo
    el coco asi freco es atoleeeeeee y pos ella dice
    ke nooooo ke es muy malo..yo pa no alegarle le
    digoa todo ke si pero como kee no checa vedaaa
    jajajaja…..

    pd. y ke conste ke no me toy burlando demi suegris
    solo ke pos nada ke ver el coco con el atole
    sabor a coco??

    #58900

    MariSolano
    Participante

    Para ser sincera, yo trato de tener una vida normal, dentro de lo que se puede, es que no me gusta quedarme metida en la casa, eso si, salgo de dí­a, por lo menos a pasear al bebé en coche, cuando no llueve ni hace mucho frí­o, en eso tengo suerte, en mi paí­s casi siempre tenemos buen clima, por lo menos medio dí­a, tomo mucha agua y como muy sano, por supuesto nada de ejercicio en la cuarentena, y lo normal de las citas médicas.

    #58901

    noemiestevez
    Participante

    Nena Lamentablemente hay algunas ayudas que resultan costosas (lo digo por mi suegra tambien) me paso lo mismo cuando tuve a mi hijo…por eso sin ofender a nadie por supuesto lo mejor es poner las cosas claras y que se respenten nuestros gustos.

    #58902

    Iku
    Participante

    Hola!!!

    Yo opino igual que Noe respecto a la suegra e igual que Mari respecto al cuidado. Comer muy sano y hacer algo de ejercicio aunque sólo sea paseando a los niños o saliendo al parque.
    Nada del otro mundo. Te cuidas un poquito más que de costumbre y nada más.
    Respecto a lo que se puede comer y a lo que no, lo mejor es preguntar al doctor, porque en cada zona es diferente según los alimentos.
    Besos,
    Cárol

    #58903

    areli30
    Participante

    holaa

    se que ya hace un buen de estos comentarios, pero buscando aqui en el foro decidi entrar aqui y me interesa mucho el tema que estan abordando,, yo estoy embarazada voy en mi semana 28 casi 29 y pues quiero ir preparandome en que tipo de ejercicios y dietas puedo realizar, me he dado cuenta que durante la cuarentena nadie hace algo por lo peligroso que pueda llegar a ser y mas en mi caso que sera cesarea, pero si m gustaria empezar con algo sencillo por ahora hago ejercicios para no retener likidos o cuando estoy reteniendo likidos los hago,,, juego volleyball pero no en el embarazo, una amiga tiene un mes que se alivio y fue cesarea y ya anda jugando creo k eso puede ser peligroso ustedes que opinan???

    saludos

    #58904

    Vian
    Participante

    Hola queridas amigas!!

    En primer lugar hay que respetar los consejos de cada una aunque no todas pensemos igual puesto que habra alguien que le parece extraño tal o cual consejo.

    Lo que si es recomendable es el ejercicio no me refiero de alto rendimiento mas tratandose de una cesarea pero si la caminata y abundante agua natural, comer sano nada de chatarra, cero antojitos y caprichos puesto que eso ya paso, nos dimos el lujo duarante 9 meses!!
    Y ya que la vanidad de nosotras la mujeres no deja de exisitir aunque seamos madres de cuantos bebes nos quiera enviar dios… lo principal es la voluntad de seguir lindas

    #58905

    Carlos Gomez
    Participante

    hola amiga, recuerda hidratarte mucho ya que tu piel necesita regresar a tu estado normal y para que no te queden esas horribles estrías lo ideal es combinar cremas, ejercicios, fajas y una alimentación sana. Espero te sea útil mi consejito

    #58906

    luzmichelle
    Participante

    MiJoya, yo realizo una dieta de calorías. Esta es fácil porque los alimentos ya vienen preparado (como smart one, healthy choice, lean cuisine). Son bajos en grasa y la dieta me ha funcionado muy bien. Aparte intento sacar un tiempo para realizar ejercicios aunque sea una pequeña caminata.

    #58907

    Liliana Sanchez
    Participante

    Hola Miyoja por tu comentario deduzco que eres bastante joven pero tranquila, lo importante es que comas sano, con una dieta balanceada, hagas ejercicios en fin te integres de nuevo a tus labores ya sean laborales o de otro tipo, ser madre es una experiencia enriquecedora aprovéchala al máximo.

    #58908

    Gabriela Krupicka
    Participante

    hola amiga, comparto la misma opinión de liliana pareciera que eres bastante joven ¿Que edad tienes? solo por curiosidad pero en todo caso trata de llevar una vida normal, claro con los cuidados propios de un embarazo, recuerda estar embarazada en una etapa natural de la mujer no la veas como algo raro o incomodo, vive tu embarazo con cariño, alegría y naturalidad.

    #58909

    Zenaida Mercado
    Participante

    Hola amiga, ¿como estas? primero que nada el primer consejo que te daría es que te relajes y veas la maternidad como una bendición y no como un “estado”, por lo general las primerizas tienden a exagerar las cosas, no porque lo deseen sino que por ese mismo sentimiento de querer hacer todo bien a veces tienden a ser alarmistas sin necesidad.Vive plenamente tu embarazo amiga

    #58910

    Ledy del C Cabeza
    Participante

    hola, amigas quisiera compartir con uds. algunos consejitos relacionados con como mantenerse bella después del parto porque primera muerta que bañada en sangre!! jejejeje

    Uno de los firmes propósitos después del parto debería ser el de recuperar la figura. Te damos algunas recomendaciones para que lo logres.
    La especialista en estética, Felicidad Carrera nos proporciona los mejores consejos para recuperar la figura y estar guapa y en plena forma después del parto.
    1. Si te has quedado con unos kilos de más después del embarazo, es necesario seguir una alimentación sana que comprenda cinco comidas al día.
    Empieza por un desayuno abundante (cereales, lácteos y proteínas). La comida debe estar compuesta por primer plato de verdura, pasta, legumbres o arroz y un segundo plato de carne o pescado.

    Por la noche, la cena tiene que ser ligera, sin hidratos de carbono, a base de frutas, verduras y hortalizas. No te olvides de tomar una fruta a media mañana y un yogur en la merienda.

    2. Otro problema importante después del parto es la flacidez. Hay mujeres que no engordan mucho durante el embarazo, pero les aparece mucha flacidez o falta de tono muscular, en abdomen y zona lumbar, acompañada de falta de elasticidad en la piel.

    Para solucionarlo, es recomendable tonificar los músculos mediante repeticiones de varios ejercicios en casa (intentar mantener durante el día el abdomen y los glúteos contraídos da muy buen resultado) y aplicarse una crema reafirmante de cuerpo dos veces al día.

    3. La celulitis en el embarazo “avanza en silencio”, y se intensifica tras el parto. No esperes a no conocer tus piernas cuando las mires, cuando aparezcan los síntomas, aplícate buenos productos anticelulíticos, o cremas hidratantes, dos veces al día cada día. Y no olvides los masajes.

    Si eres constante, evitarás que se instale. Recuerda eliminar de tu dieta las grasas saturadas, son responsables de muchos casos de celulitis.
    Y si la celulitis está avanzada, no dudes en comenzar cuanto antes un tratamiento en un centro de estética.

    4. La piel del pecho sufre mucho durante el embarazo y la lactancia. En cuanto dejes de dar el pecho, dedica todos los días unos minutos a aplicarte productos reafirmantes de senos.
    Además, es recomendable hacer dos o tres ejercicios al día para fortalecer los músculos pectorales. Aunque te parezca una labor imposible, si eres constante conseguirás que mejoren mucho.
    5. Una piel radiante contribuye a mantener alta tu autoestima. Tras el parto, cuida tu rostro para que se vea una cara bonita, uniforme y radiante.
    Es importante mantener la piel limpia. Utiliza productos limpiadores específicos para tu tipo de piel dos veces al día, aunque no te hayas maquillado, e hidrata tu piel en profundidad.
    No olvides aplicarte a diario tu crema de día y de noche.

    6. El pelo “sufre” mucho durante el embarazo. Tras el parto y durante la gestación deberás cuidarlo.
    Mantenlo limpio, brillante, con un corte favorecedor y aplícate mascarillas de hidratación dos veces por semana.

    Fuente: Trucos de belleza en el posparto

    #58911

    mayisbel
    Participante

    hola chicas!!!!!!
    bueno yo tube a mi bebe hace ya 8 meses y 15 dias es un bello bello pero durante el embarazo me quedaron las horribles estrias y n hubo crema q las evitara por nada del mundo y tomaba sufiente agua! y con respecto a las suegras sin ofender bueno me deje llevar por todo lo que me decia mi suegra y bueno ella tiene sus cosas buenas y malas pro ya mi bebe no toma pecho desde los 3 meses por q ella decia q mi pecho no lo llenaba y empezo a darle leche maternisada. un consejo no dejen de darle la leche materna a sus bebes es lo mejor que pueda tomar un recien nacido la leche materna:) y mi parto fue cesarea y todavia n me he recuperado bien todavia m duele la cesarea y las caderas

    #58912

    Jose Perez
    Participante

    hola mayi, es bueno saber que todo sucedió perfectamente y ya tienes a tu bebe en tus brazos, bienvenida de nuevo al blog y no olvides escribir tus comentarios y aportes, aca estaremos esperándote. Besos y bendiciones para ti y tu bebe

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

error: Content is protected !!